Un nuevo paso, de los más importantes, para que Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, se convierta en el nuevo entrenador del Betis. El Espanyol ha hecho oficial la salida del técnico catalán después de llegar a un acuerdo económico y tras el pago de la indemnización.
Así reza el comunicado del Espanyol: "Joan Francesc Ferrer Sicília “Rubi” ha abonado esta mañana la cantidad de su cláusula de rescisión y, de esta manera, se desvincula del RCD Espanyol de Barcelona, como el propio técnico ya comunicó la semana pasada al presidente Chen Yansheng.
Rubi se incorporó al primer equipo de la entidad catalana el pasado verano, procedente de la SD Huesca. Esta temporada, el técnico de Vilassar de Mar ha dirigido a la plantilla perica en 44 partidos oficiales entre Liga y Copa, sumando 16 victorias, 13 empates y 15 derrotas. El conjunto blanquiazul finalizó el curso deportivo séptimo con 53 puntos, posición que da acceso a la fase previa para la clasificación de la Europa League, y alcanzó los cuartos de final de la competición copera.
El RCD Espanyol de Barcelona desea reafirmar su compromiso personal y profesional con el hasta hoy entrenador, a quien en reiteradas ocasiones se le ha mostrado el apoyo a su apuesta futbolística y le desea suerte en su nueva etapa".