Rubi, nuevo entrenador del Betis, ha llegado este martes a Sevilla, un día antes de ser presentado ante los medios de comunicación en la etapa que inicia. El catalán ha sido recibido por Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y vicepresidente, respectivamente. El técnico ha estado en el Benito Villamarín, tal y como recoge una imagen difundida por el propio club.
Así, Rubi ha posado sobre el césped junto a Haro, López Catalán y Alexis Trujillo, secretario técnico del Betis. El exentrenador del Espanyol, que firma por tres temporadas con el club verdiblanco y que sustituye a Quique Setién, será presentado este miércoles (13.00 horas) en un doble acto, primero ante un grupo de béticos y luego ante los medios.
Rubi llegaba en el mediodía de este martes a Sevilla. Posteriormente ha conocido tanto el Benito Villamarín como las diferentes instalaciones del club bético. Además el entrenador bético ha mantenido varias reuniones de trabajo con los dirigentes béticos a fin de ir planificando la temporada.
Rubi llegaba esta mañana a Sevilla y ya conoce el Benito Villamarín 🛬👋 ¡Bienvenido, míster! 😍 pic.twitter.com/DbwQ1OIYZL
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) June 11, 2019
Me gusta porque al menos viene con la ilusión de ganar e ir hacia arriba, ya estamos hartos de escuchar a Setién que hay que ir con mi proyecto.