El futuro de Aitor Ruibal, futbolista del Betis que esta temporada ha estado cedido en el Rayo Majadahonda, podría estar en el Leganés. La temporada del delantero en Segunda no ha pasado desapercibida para el conjunto pepinero que ha movido ficha para intentar hacerse con el jugador que, en principio, debía regresar a la disciplina bética.
Según el diario AS, el Leganés tiene avanzado el acuerdo con Aitor Ruibal y restaría hacerlo con el Betis. Durante el año de cesión en el Rayo Majadahonda ha anotado once goles en 35 partidos, aunque no ha podido evitar el descenso de su equipo. Un año que le ha valido para despertar el interés de varios equipos, entre ellos el Espanyol, Éibar y Alavés.
Sin embargo, el Leganés ha tomado fuerza en el intento de fichar a Aitor Ruibal que tiene un año más de contrato con el Betis. Los verdiblancos van a realizar una profunda remodelación de su delantera y la opinión de Rubi será decisiva para saber si finalmente da el visto bueno para negociar una salida del delantero con destino al Leganés.