El Betis volverá al trabajo el próximo 5 de julio con Rubi como centro de atención y lo hará con varias caras nuevas y algunos amistosos cerrados. El club negocia aún varios partidos entre los que puede estar uno en Marruecos.
Según avanzan desde el país norteafricano, el equipo verdibanco jugaría el próximo 4 de agosto ante el Raja Casablanca, posiblemente en Tánger y en horario aún por determinar. Un partido muy especial para Zou Feddal, que jugaría en su tierra mucho tiempo después.
Sería el próximo 4 de agosto ante el Raja Casablanca, previsiblemente en Tánger, en horario aún por determinar
Además, el Betis se enfrentará al Oporto en Portimao el viernes 19 de julio, en horario todavía por confirmar. Dos días más tarde, el domingo 21, el cuadro verdiblanco se enfrentará bien al Getafe o el Portimonense.
Tras unos primeros días de concentración en Montecastillo, el equipo disputará su primer partido el 12 de julio en Faro contra Shefield United de la Premier League
José el verderón,,, gracias por todo Sergio León,eres un gran Bético te deseó de corazón que la próxima temporada te salga de meter goles para que más de uno se ARAÑE LA CARA,,y que JOAQUÍN guarde está foto para que recuerde el día y partido que.le dedico los goles al entrenador pese sea el más odiado de la afición ,,,pero amigo de Setien guárdalo JOAQUÍN y fíjate cómo se tuvo qué.despedir tú COMPAÑERO Sergio León de su afición talvez tú lo vieras bien ,,,pero pichita me as desilusionado antes de esto tú eras otro