Una de las noticias de la semana en la Sevilla futbolística ha sido la relación de Dani Ceballos con el Sevilla FC, el eterno rival del Real Betis Balompié, que se habría interesado en fichar al hoy centrocampista del Real Madrid y excanterano verdiblanco.
Lo cierto es que desde que se marchara, al utrerano se le ha relacionado en varias ventanas de fichajes con el Betis, pero nunca se ha concretado nada.
Este martes, en la presentación del nuevo organigrama deportivo del Betis, el presidente Ángel Haro ha hablado sobre la posibilidad de que el excanterano recale en la acera contraria. “Es un jugador que no pertenece al Betis, si llega a un acuerdo con otros clubes poco puedo decir al respecto”.
Además, Haro reiteró su postura sobre la posibilidad de que algún día Ceballos vuelva a vestir la camiseta de las trece barras verdiblancas. “En su momento, dije que la posibilidad de que Dani volviera al Betis pasa por muchas cosas. Primero, por mantener una charla profunda que no se ha dado. Es un futbolista de mucha calidad, no cabe duda, pero habría que hablar antes con él”, sentenció.