Álex Moreno es en estos momentos uno de los asuntos prioritarios en el Betis con vistas a reforzar la plantilla bética. El acuerdo entre la entidad heliopolitana y el lateral zurdo es un hecho desde hace algunas semanas y resta la tercera pata de la negociación que es el Rayo Vallecano. Sin embargo, hay un matiz temporal en toda esta operación.
Según señala Marca, el pacto alcanzado entre el Betis y Álex Moreno tiene una fecha de caducidad para que se cierre su contratación. Significa que si el club verdiblanco y el Rayo no alcanzan un acuerdo para el traspaso, el futbolista quedaría liberado del compromiso alcanzado con el club bético. Un condicionante a tener en cuenta.
La cláusula de rescisión de Álex Moreno es de 18 millones de euros y a ella se remitió en primera instancia el Rayo Vallecano. Una cantidad que el Betis considera excesiva y que no está dispuesto a pagar. Los verdiblancos ya realizaron una oferta de unos 6 millones de euros, mientras los madrileños ya han bajado sus pretensiones.
Un punto intermedio podría suponer la solución para que el Betis se hiciera con el candidato número a reforzar su lateral zurdo, independientemente de la posibilidad de que Junior pueda salir. El acuerdo con el futbolista es por cinco temporadas y resta que resolver el traspaso con el Rayo. Claro que existe un límite temporal.
Algunos quieren vender caro y comprar gangas. Jaja.Si quieren, que paguen lo justo y no regalos.
Algunos quieren vender caro y comprar gangas. Jaja...Si quieren, que paguen lo justo y no regalos.
q mala suerte, solo se enterais de cosas malas q pasan en el Betis, sois unos payasos, x favor
Eso es lo que hay que hacer, tonterias las precisas si marean la perdiz a la venta del...... y a por otro. Que se corra la voz que el Betis no aguanta chumina de nadie. 18 millones alex moreno y con el equipo decendio y encima con arrogancia sin ganas de negociar, lo dicho al cara.....