El Real Betis Balompié tiene en su agenda varios nombres para reforzar el centro del campo y uno de los que está marcado en rojo es el de Stanislav Lobotka.
En las últimas semanas, la opción del eslovaco se había enfriado. Sin embargo, tal y como ha podido conocer ElDesmarque, en los últimos días la entidad verdiblanca ha vuelto a preguntar por la situación del futbolista. El primer contacto por Lobotka se produjo en el pasado mes de abril.
Para ejercer el fichaje de Stanislav Lobotka, el Real Betis Balompié tendrá primero que vender a un futbolista de mucha relevancia en el equipo. Lo Celso y Junior son los mejores colocados, aunque todo hace indicar que la salida del argentino llegará primero.
Hasta que no se produzca la salida de un futbolista relevante en la entidad y el club adquiera cash, López Catalán no podrá ir a por Lobotka o por cualquier otro futbolista.
Lobotka tiene propuestas de Alemania e Italia, pero su prioridad es seguir en LaLiga. El fútbol español se ajusta a sus cualidades y el jugador entiende que en un club como el Betis, con cierta continuidad, puede dar un salto a un equipo de mayor envergadura.