Juanmi Jiménez ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Betis con el que ha firmado hasta el año 2024. El delantero ha hablado de la elección por el conjunto verdiblanco. "Desde el primer momento que sé del interés del Betis es una opción que me gusta, no tuve dudas de elegir al Betis y luego todo fue muy rápido", ha señalado.
El primer fichaje del Betis ha continuado explicado su decisión de fichar por los heliopolitanos: "La confianza que han puesto en mí te hace decantarte. Ha sido todo muy fácil. Desde el primer momento que mi representante me lo hace saber le digo que la opción me gusta".
El malagueño, que llega procedente de la Real Sociedad, ha seguido sobre lo que conoce del club bético. "El Betis es un sentimiento muy grande que todos sabemos y todos hemos vivido. Tengo muchas ganas de que eso llegue. Ojalá podamos dar a esta grandísima afición muchísimas alegrías", ha indicado Juanmi ante los medios.
El atacante también fue cuestionado por el objetivo que se marca con el Betis para esta temporada. "El objetivo tiene que ser por el que viene siendo años atrás, pelear por esos puestos de Europa", ha respondido Juanmi, que también preguntado por la presión: "Sé que vengo a un gran club, con mucha historia, quizás haya más presión pero será sana. La afición llena el campo y nuestro deber es dejarnos la piel, de nuestra parte no va a quedar"