Juanmi Jiménez ha sido presentado como nuevo futbolista del Real Betis Balompié. En su primer día en la entidad y en sus primeras palabras, Juanmi se ha emocionado al hablar del apoyo de su mujer, Lorena, y su familia.
Su pareja le dedicó un vídeo que fue proyectado en la presentación del jugador. Lorena le transmitió seguridad y tranquilidad con su llegada al Betis, asegurando que habrá una buena adaptación a la ciudad y al club verdiblanco.
Tras el vídeo, Juanmi quiso darle las gracias a su mujer conteniendo las lágrimas. Se le vio emocionado. El malagueño también recordó a su familia. Tanto sus padres como su pareja han estado en la presentación del nuevo jugador del Betis.
En cuanto a su compromiso con su nuevo equipo, el delantero quiere darlo todo para hacer una gran temporada. "Voy a dar lo máximo por esta camiseta, es un orgullo vestirla. Me voy a dejar la vida por estos colores. Estoy muy contento de formar parte de esta gran institución con tantos años de leyenda e historia. Ojalá podamos disfrutar de muchos éxitos y de un año espléndido, que es lo que todos queremos", concluía el delantero.