El futuro de Marc Bartra sigue siendo una incógnita. La Roma está insistiendo en el fichaje del defensa del Betis, como recambio a Manolas, que está a punto de cerrar su traspaso al Nápoles de Carlo Ancelotti. Y la situación ha llegado ya a un punto de reuniones intensas para ver qué puede ocurrir con el catalán.
Según apuntan desde Italia, el nuevo director deportivo de la Roma, Gianluca Petrachi, se ha reunido ya con el agente de Bartra para conocer de primera mano las intenciones del futbolista y si es factible su salida del Betis este mismo verano.
En la información del periodista Gianluca di Marzio incluso se habla ya de optimismo y buenas sensaciones tras acabar la reunión entre las dos partes, a expensas de lo que piense el Betis o el dinero que vaya a pedir el club verdiblanco por el jugador... si es que finalmente sale.
En principio, salvo una oferta importante el Betis no dejará salir a Bartra, una de las piezas claves del equipo en las dos últimas temporadas, aunque la puerta está abierta. La Roma tiene previsto insistir en este jugador en los próximos días, una operación que no se esperaba en Heliópolis peor que puede paliar la economía del club y ayudar a acometer fichajes más pronto que tarde.