La dirección deportiva del Real Betis, con José Miguel López Catalán a la cabeza, tiene mucho trabajo estos días para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Porque hay varias posiciones por cubrir y ciertas necesidades, como en el ataque, donde Borja Iglesias en el gran candidato. Uno de los nombres que aparecen en la agenda bética es Shinji Kagawa.
Según apuntan desde Turquía, el betis es uno de los posibles candidatos para fichar al atacante japonés, que pertenece al Borussia Dortmund pero que ha jugado cedido los últimos meses en el Besiktas. El medio Fotospor habla incluso de negociaciones, aunque con varios problemas, sobre todo uno, para que se cierren.
Según 'Fotospor', el problema de este fichaje está lo que pide Kagawa, ya que el Borussia Dortmund no podría muchos reparos en su marcha al Betis
El japonés, de 30 años, ha deslizado en más de una ocasión las ganas de jugar en LaLiga Santander y ahora podría ser el momento, pero que pide de ficha ahora mismo se va de precio al Betis. Eso sí, convencer al Borussia Dortmund sí sería más factible, según la citada información.
Por contra, en el Besiktas confían en volver a contar con Kagawa, como ha apuntado su presidente Fikret Orman: "Queremos tener aquí al futbolista. Pero él tiene el sueño de jugar en España. Si hay ofrecimientos de LaLiga, podría marcharse allí". Otro nombre más para el Betis, otro también difícil de cerrar.
Este le puede venir a nuestro equipo de autentico escandalo, le va a dar un nuevo apellido al equipo.