El central rumano Alin Tosca ha quedado desvinculado del Betis, con el que tenía contrato hasta junio de 2021, tras sendas cesiones al Benevento italiano y, en la última temporada, al PAOK de Salónica griego, ha informado el club bético en su web.
El Betis prosigue con Tosca la reducción de su plantilla antes de comenzar a trabajar el próximo viernes a las órdenes de su nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ya que con anterioridad al internacional rumano causó baja en la plantilla bética el delantero Álex Alegría tras su cesión al Sporting de Gijón.
Tosca, de 27 años, llegó al Betis en enero de 2017 procedente del Steaua de Bucarest y permaneció un año en la disciplina bética en el que disputó 25 partidos oficiales, tras lo que fue cedido al Benevento con el que jugó una quincena de encuentros antes de su descenso a la Serie B.
Después de su paso por el Calcio, el zaguero rumano se fue en préstamo al PAOK griego, aunque después de una temporada este club no ha ejercido la opción de compra que tenía sobre él y, tras su vuelta a Sevilla, ha rescindido su compromiso con el Betis.
Alin Tosca se formó en el Steaua de Bucarest y también militó como cedido en el Unirea Urziceni, el Sageata Navodari y el Viitorul de Constanza, desde donde volvió a su club de origen, en cuyo primer equipo jugó desde 2014 hasta que recaló en el Betis.