Es Noticia

La 'guasa' de Joaquín en las pruebas médicas: "Estoy para renovar otro año, habla con el presidente"

Expandir v
DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plantilla del Real Betis ya se ha puesto manos a la obra después de que hayan terminado sus vacaciones la mayoría de jugadores. Entre ellos está Joaquín, a punto de cumplir sus 38 años, algo que no le ha impedido demostrar que ha vuelto un verano más en perfecta condición física. Tanto que incluso se ha venido arriba pidiendo la renovación.

Durante la sesión de análisis de su situación por parte de los servicios médicos del club, el portuense se arrancó con su guasa habitual. Los electrodos demostraron que los años no pasan por el capitán bético y esto le dio alas una vez "desconectado totalmente".

Joaquín bromea con el médico en las pruebas médicas previas a la pretemporada.

"¿Cómo está esto, bien? ¿Estoy para renovar otro año?", preguntó Joaquín al médico del Betis antes de dejar su sitio a otro compañero. Ante la respuesta positiva de este, el veterano jugador se reinvidicó: "Pues manda un correo al presidente, por favor", lo que despertó las risas de todos los que estaban presentes en la sala.

Un año más de contrato para Joaquín

De momento, el gaditano tiene contrato hasta finales de la próxima temporada, en junio de 2020. Aún no se ha pronunciado en torno a una posible retirada y habrá que ver si esta temporada sigue al nivel que le ha llevado a seguir siendo clave en esta segunda etapa como futbolista bético.

La campaña pasada, a las órdenes de Quique Setién, Joaquín disputó incluso varios partidos como carrilero. Una posición muy dura desde el punto de vista físico que no le impidió rendir como suele ser habitual. Esta campaña llega Rubi, un nuevo entrenador con un estilo similar y el jugador volverá a competir con el resto de compañeros por un puesto en el once tipo del técnico aragonés.

Joaquín saluda desde la camilla de los servicios médicos.