Marc Bartra es uno de los hombres que se ha incorporado a la pretemporada del Real Betis Balompié que tiene más mercado. De hecho, se habla mucho desde hace tiempo de que podría acompañar a Pau López en su nuevo destino en la Roma, pero no hay nada avanzado.
Y viendo las impresiones del futbolista, no parece que por la mente de Bartra pase otra cosa que no sea seguir vistiendo la camiseta verdiblanca.
Al menos eso se desprende de las palabras que ha pronunciado en una entrevista concedida al medio Ruhr Nachrichten de Alemania, en las que ha hecho un repaso del club verdiblanco. “Me siento bien en el Betis. Desde el principio, el club me hizo sentir importante y los aficionados son muy cálidos”, confesó.
La entrevista fue realizada antes de comenzar la pretemporada, por lo que su opinión sobre Rubi no estaba muy documentada. “No hablé mucho con Rubi, pero por lo que me dijeron, creo que puede mostrarnos el camino correcto, aprovechando al máximo a cada jugador en beneficio del equipo. Estoy convencido de que es un excelente entrenador”, aseguró.
Por último, también hizo Bartra repaso de la campaña anterior, en la que se quedaron con un mal sabor de boca después de haber tenido mucha ilusión. “La temporada pasada fue un poco decepcionante. Empezamos bien en el campeonato y fuimos los primeros en el grupo de la Europa League después de la victoria contra el Milan, pero luego las derrotas contra Rennes y Valencia nos desmoralizaron”, cerró.