Diego Lainez está con ganas. El mexicano sabe que tiene por delante una temporada especial y quiere ser un hombre importante para Joan Francesc Ferrer Rubi. Porque el Real Betis va a mirar Europa desde el primer día y ahí está Lainez para ayudar.
El futbolista, en declaraciones a los medios oficiales del Betis, ha reconocido que sus primeros meses en Heliópolis fueron complicado, pero que ya mira al futuro con optimismo: "Los seis meses pasados sirvieron de mucho. El entrenador pasado me ayudó en muchas cosas.la decisión más importante en mi vida, estoy muy convencido de estar aquí, quiero estar aquí muchos años y sólo pienso en el Betis y dar lo mejor de mí en todos estos años. Esta temporada va a ser la mía y la de todo el equipo con el compromiso y el trabajo”.
"Los objetivos son clasificarnos para jugar en Europa. Son objetivos importantes para mí, para el equipo y para todos los béticos, que son lo más importante”
Lainez lo tiene claro: "Quiero ser parte muy importante del equipo, pero otra expectativa es a lo colectivo, quiero que el equipo vaya muy bien. No hemos empezado, pero los objetivos son clasificarnos para jugar en Europa. Son objetivos importantes para mí, para el equipo y para todos los béticos, que son lo más importante”.
Sobre Rubi, que ya ha dado sus primeros clases, Lainez espera lo mejor: "Es un entrenador que le gusta hablar con el jugador, en lo humano también, y es algo importante para seguir aprendiendo y tener ganas de mejorar. Estoy contento de tener un entrenador como él para seguir aprendiendo y crecer”.