El Real Betis ya busca un recambio de garantías para Pau López, que en breve debe convertirse en nuevo jugador de la Roma. Y entre las opciones se encuentran los porteros del Alavés Fernando Pacheco y Antonio Sivera. Pero el Alavés se siente fuerte en una negociación y pide bastante dinero, sobre todo por el dinero, aunque en Heliópolis buscan fórmulas para abaratar el fichaje.
Pacheco, que renovó hace unos meses y tiene una cláusula de 40 millones de euros, no saldría por menos de 13 millones, y está en la agenda de otros clubes, entre ellos el Sevilla. Sivera, después de ganar el oro con la selección española en el Europeo sub 21, ha cogido más cartel pero en el Alavés seguiría siendo el suplente.
El perfil en está búsqueda es claro: portero joven y cuya inversión pueda multiplicarse en poco tiempo, como está ocurriendo con Pau López. El catalán llegó libre al Betis y va a dejar unos 24 millones de euros, que servirán, en principio, para acometer el fichaje de Borja Iglesias.
Pero en cuanto a los porteros, el Betis sabe las preferencias del Alavés por Inui y Brasanac. Ambos, sobre todo el serbio, han cumplido en sus meses de cesión en Vitoria y son dos cartas con las que juegan los verdiblancos en una negociación por Pacheco o Sivera. El Betis no va a llegar a los 13 millones que pide el Alavés. Otro juego a la espera de un final feliz.
13 millones?? Jajjajajajajaja, a ver si cuela supongo, SON 40
13 millones?? Jajjajajajajaja, a ver si cuela supongo, SON 40