El domingo a mediodía Pau López abandonó la concentración del Real Betis Balompié en Montecastillo para marcharse a Italia, donde firmará en las próximas horas para convertirse en nuevo portero de la Roma. Así las cosas, Rubi necesitaba para trabajar a otro guardameta y casi enseguida llegó a la concentración jerezana Dani Rebollo.
De este modo, el portero lepero de 19 años repite en la pretemporada del primer equipo verdiblanco, ya que en el verano de 2018 ya estuvo en las instalaciones jerezanas a las órdenes de Quique Setién, que le mantuvo entrenando con él de forma habitual durante toda la temporada.
Rebollo llegó el domingo por la tarde a Montecastillo y este lunes ya ha sido uno más en los entrenamientos. De momento, Rubi tiene a sus órdenes a Joel Robles, a Carlos Marín –portero del filial recién comprado al Atlético de Madrid tras un año cedido- y al juvenil recién incorporado, que se convierte en el noveno canterano de la concentración.
De todos modos, esta debe ser una situación coyuntural, pues cuando se haga oficial la marcha de Pau López al fútbol italiano el Betis tendrá que lanzarse a fichar a un nuevo cancerbero. Suenan muchos nombres como los de Adrián San Miguel, Fernando Pacheco o Andriy Lunin. Sea quien sea, debe llegar pronto.
Un portero joven y con ansias ya sabéis a quien me dirijo
Por favor Catalán fiche a Pacheco. Gran portero. Musho Betis