Pau López se ha convertido oficialmente en futbolista de la Roma y el club italiano ha ofrecido las cifras del traspaso.
Según el comunicado oficial de la entidad italiana, el Betis ha recibido 23,5 millones de euros por el catalán más el 50% de los derechos de Tonny Sanabria.
Pau ha firmado un contrato de cinco años de duración, hasta 2024. "Es básicamente imposible decirle que no a un club como la Roma. Esto es un gran paso adelante en mi carrera. Estoy encantado con la confianza que el club ha depositado en mi. Me siento preparado para asumir esto bonito reto", decía el guardameta en los medios de la Roma.
Pau Lopez: “È quasi impossibile dire di no ad un club come la Roma. Questo rappresenta un passo in avanti importante nella mia carriera. Mi sento pronto ad affrontare questa nuova sfida” 💪#ASRoma pic.twitter.com/zLhcrh3MvI
— AS Roma (@OfficialASRoma) July 10, 2019
Pau López llevará el número 13 en su nueva camiseta, el mismo que lucía en el Betis. El catalán llegó a Heliópolis el pasado verano con la carta de libertad tras quedar libre del Espanyol y en menos de año su crecimiento, deportivo y económico, ha sido espectacular. Un beneficio tremendo en la operación para el Betis de un portero que como verdiblanco ha llegado a ser internacional.
Ahora tendrá el Betis que buscar un recambio en el mercado, ya que Rubi sólo cuenta con Joel Robles, aunque tendrá la ayuda en los entrenamientos del portero del Betis Deportivo Carlos Marín.
Señores Haro y catala ahora porfavo vamo a vende a locherzo que vamos a coge mucho dinerito. oleole el Beti de los jurdele a reparti entre los betico