Es Noticia

Denilson recibe un original regalo de ColaCao 21 años después de su divertido anuncio

Denilson, con su bote de ColaCao personalizado (Foto: @denilsonshow).
ElDesmarque

"Yo soy aquel negrito del África tropical que cultivando cantaba la canción del ColaCao. Y como verán ustedes, les voy a relatar las múltiples cualidades de este producto sin par". Así comienza la famosa canción del ColaCao, una letra que cada vez se hizo más popular y que llegó al mundo del fútbol gracias al genial anuncio que protagonizaron Denilson, Roberto Carlos y Rivaldo

Ese spot publicitario se emitió en 1998. Ahora, 21 años después, Denilson, por entonces jugador del Real Betis, ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que la marca de chocolate en polvo ha tenido un gran detalle con ellos.

https://www.instagram.com/p/BzyiDnJHOOM/

Denilson abre el regalo mientras explica en de qué se trata y recuerda el rodaje de un anuncio que dio la vuelta al mundo. El brasileño, que se encuentra en su país, también ha mencionado en el post a Rivaldo y a Roberto Carlos y le ha dado las gracias a la empresa por este gesto.

" @rivaldooficial y @oficialrc3 mirad lo que recibí directamente desde España. grabamos en 1998, hermanos jajajajajajajaja. Gracias @colacao por el detalle buenos recuerdos", ha escrito el ex del Betis.

Las tomas falsas del anuncio de Denilson, Rivaldo y 'RC3'

Viendo el making off de cómo se rodó el mítico anuncio, queda patente lo bien que se lo pasaron los tres futbolistas y que el resultado final no pudo ser mejor. Es lógico que a Denilson le haya hecho tanta ilusión recibir ese bote de ColaCao personalizado que seguro que conservará como si de un trofeo se tratase. 21 años después, 'Los Colacaos' vuelven a la acción.

El resultado final de la campaña publicitaria

Este fue el spot que se emitió durante meses en los distintos canales de televisión y que hizo que toda España siguiera entonando una y otra vez la mítica canción del ColaCao.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar