Buenas noticias en clave verdiblanza. Zou Feddal se incorporará este jueves a los entrenamientos del Real Betis. El marroquí se ejercitará con completa normalidad junto al resto de compañeros. Una noticia más que positiva, pues se encuentra completamente recuperado de sus molestias.
Feddal estuvo el pasado domingo en la capital hispalense, donde se le realizaron una serie de pruebas médicas que debían concretarse a principios de esta semana.
El central debió repetir el reconocimiento médico de comienzo de curso. Eso ha derivado en una serie de pruebas complementarias a las que está siendo sometido estos días.
No obstante esos resultados han sido positivos y ahora sí ha superado las pertinentes pruebas médicas. Por ello este jueves volverá a los entrenamientos con normalidad. La plantilla descansa este miércoles. Además, también se incorporará con sus nuevos compañeros Alfonso Pedraza, que firmó este martes su nuevo contrato.
Por tanto, podrá disputar este fin de semana los amistosos del primer equipo. El viernes juega su primer partido de la Copa Ibérica ante el Portimonense. Más tarde, el día 21, jugará un segundo ante Getafe u Oporto, dependiendo de los resultados.