Álex Moreno quiere jugar en el Real Betis esta próxima temporada, pero de momento sigue siendo jugador del Rayo Vallecano. Y tiene pinta de que vaya a seguir siéndolo si la entidad vallecana no recula y acepta la oferta del Betis. Una situación que tiene al jugador intranquilo en la concentración.
Tanto es así que, según avanza AS, Álex Moreno no quiere jugar ni entrenarse, en un estado complicado para un profesional. Con la cabeza en otro sitio y con la sensación de que sueño no se va a cumplir. Porque el Betis ya está dando pasos atrás en la negociación con el Rayo y porque ya se ha reforzado con Alfonso Pedraza, más la posible llegada de Juan Miranda.
Moreno llegó a un acuerdo con el Betis hace ya varias semanas, un contrato de cinco temporadas y una ficha muy superior a la que tiene actualmente en el Rayo Vallecano. Pero los mensajes y llamadas que ha recibido el futbolista en los últimos días no son esperanzadores.
Pero a pesar del mal momento, Álex Moreno ha lanzado un guiño este sábado al Betis, al que ha comenzado a seguir en Instagram. El lateral izquierdo sigue soñando con vestir la camiseta del Betis esta nueva temporada, aunque los acontecimientos no vayan por buen camino.