Llegó el momento que todos los aficionados esperaban. Nabil Fekir debutó y se puso por primera vez la elástica del Real Betis. Apenas un entrenamiento el ha bastado a Rubi para poner a prueba al flamante fichaje de la entidad, que jugó algunos minutos ante el Querétaro. Casualmente o no, el equipo mejoró y los dos goles llegaron inmediatamente después de su entrada en el campo.
El técnico le dio entrada a 20 minutos para el final, situándolo por detrás de los puntas pero con libertad de movimientos. La errática tónica del equipo no le permitió ocasionar mucho peligro en primera instancia pero sí dejó destellos cada vez que tocó la pelota.
Marca de la casa fue una de las primeras veces que apareció, con un pase picado que dejó a Junior en el corazón del área solo, pero el colegiado invalidó la acción por posición antirreglamentaria. También se dejó caer a la banda y ratificó que es un futbolista al que le gusta la jerarquía, pues incluso botó algún saque de esquina y jugada a balón parado.
Fekir disputó 20 minutos ante el Querétaro. Justo después de entrar, el Betis mejoró y anotó los dos goles del triunfo
Curiosamente, los goles de Kaptoum y Emerson llegaron inmediatamente después de su entrada, e incluso participó en las dos jugadas.
Más allá de esos minutos, lo que queda claro es que Rubi quiere a Fekir sobre el campo y desde ya. Ante la Puebla, el técnico tendrá una nueva oportunidad para darle minutos y que su adaptación al esquema verdiblanco se concrete lo más rápido posible.