Retorno puntual el de Andrés Guardado a la pretemporada del Real Betis. El mediocentro, que ganó la Copa Oro hace un mes, se incorporó al primer equipo para ser uno de los estandartes de la plantilla en su gira por México. No obstante, a la vuelta a Sevilla tendrá unos días más de descanso.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, al término de la citada concentración Andrés Guardado guardará unos días más de descanso y no será hasta el próximo día 6 de agosto cuando se incorpore a los entrenamientos con sus compañeros.
La intención del club es que el futbolista vuelva descansado de sus vacaciones y desconecte tras un largo verano. De hecho está con el equipo ahora porque el club lo necesita como estandarte del Real Betis en México. Así se le pudo ver ante el Querétaro, contra los que apenas jugó 25 minutos.
Esta información la ha confirmado Rubi este mismo viernes, en el media day del Real Betis en México. "Va a estar una semana más, porque yo quería que él estuviera tres semanas seguidas. Hemos interrumpido porque hoy tiene que estar aquí con ustedes, pero mi intención es que luego haga una semanita más y que que esté ya descansado del todo. Desconectado. Las temporadas son muy largas y los jugadores necesitan desconectar".
Rubi: "Las temporadas son muy largas y los jugadores necesitan desconectar"