Diego Lainez es una de las grandes apuestas del Real Betis Balompié. Después de desembolsar unos 14 millones de euros en el pasado mercado invernal, el mexicano afronta su primera temporada completa en el club.
Con la llegada de Rubi y los rumores de una posible cesión descartados, el atacante reclama más minutos en el once titular. "Quiero tener más minutos, quiero ser titular. En lo que me corresponda voy a luchar por eso. Al final la decisión es del míster. Pero en lo que me toca voy a hacer lo posible para estar en el once", decía Lainez .
El mexicano reconocía que nunca se había puesto en entredicho su salida del Betis en el presente mercado veraniego. "Nunca se puso en duda mi permanencia en el Betis. Siempre salieron las cosas, el club por algo apostó por mí, es un proyecto a largo plazo del que soy parte y estoy feliz de ser parte de este gran equipo", concretaba en el diario AS.
Y es que durante algunas semanas ha existido la posibilidad de una posible salida. Debido a su juventud, Lainez necesita minutos para madurar. Sin embargo, el jugador y el club tienen claro que seguirá en el Betis para formarse.
"La realidad es que afición, equipo, todos están contentos conmigo es un proyecto a largo plazo y creo que era más lo que se hablaba. Incertidumbre nunca hubo y así lo ha manifestado el club, la directiva e incluso la afición", concluía el mexicano.
Tu no eres titular ni en el equipo de mi pueblo, vaya paquete y le llamaban el Messi de mexico jajajajajaj
Lainez va a acallar muchas bocas al tiempo 18 años dejarlo creser
Yo lo vendía y le ponía un lazito. Cagada de fichaje, Serra no estuvo fino con el(como no lo estuvo el año pasado en general, por eso el "fracaso" del año pasado).
Vaya faltan artículos, si un titular lo contradice el cuerpo de la noticia, no muy bien ejercemos el oficio, alla cada quien pero de futuras novedades no esperen ni credibilidad ni sustento de los lectores