Es Noticia

El Betis ya está en Sevilla tras regresar de México

Fran Ortiz

El Real Betis Balompié ya está en Sevilla tras concluir su periplo de pretemporada por México. El equipo verdiblanco partió nada más terminar su partido ante el Puebla y a primera hora de la tarde ha aterrizado en el Aeropuerto de San Pablo.

Sobre las 15.30 horas ha llegado el equipo a la ciudad para afrontar las últimas semanas de la pretemporada, ya que no volverá a realizar ningún stage de pretemporada fuera de la capital hispalense. Antes estuvo en Montecastillo, viajando en dos ocasiones a Portugal, y ahora ha pasado una semana en México.

Sidnei fue el primero en salir de los integrantes de la plantilla bética, que volverá a entrenarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el próximo miércoles.

Kaptoum y Bartra, a su llegada a Sevilla desde México.

En México ha disputado el Betis dos amistosos. En el primero venció al Queretaró y en el segundo cayó derrotado ante el Puebla. Lo mejor de estos días, ver los primeros detalles de Nabil Fekir con la camiseta verdiblanca.

El próximo 4 de agosto el Sevilla viajará a Marruecos para medirse con el Raja Athletic Club de Casablanca, pero no pernoctará allí. El 7 de agosto recibirá en el Benito Villamarín  la UD Las Palmas en el partido homenaje a Rubén Castro, mientras que tres días más tarde cerrará sus compromisos de pretemporada disputando el Trofeo Teresa Herrera ante el RC Deportivo de La Coruña.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. LoloSFC

    Pobres criaturas ajajajaja

  2. panete

    venga a tragar escudo cada vez que pasáis por el aeropuerto

  3. Juanvi sevillista

    Coria sevillista

  4. Juanvi coria

    Que se valla Joaquín a Marruecos y monte una tienda de aurgi

  5. Juanvi coria sevillista

    Es el equipo de la ciudad por eso esta en boca de todo el mundo

  6. Isabetica

    El sevi.....no es quién viaja a Marruecos, es el REAL BETIS BALOMPIE.