Es Noticia

El Espanyol y la "naturalidad" ante los rumores sobre Borja Iglesias

Borja Iglesias, en el partido de la pasada semana.
ElDesmarque

El Real Betis Balompié hace tiempo que se fijó como objetivo el fichaje de Borja Iglesias para reforzar su delantera de cara a la temporada 2019/20, sin embargo el tiempo pasa, se van consumiendo semanas, y el futbolista natural de Santiago de Compostela sigue en la disciplina del RCD Espanyol.

Allí se toman la situación con cierta naturalidad, tal y como ha demostrado Javi López, capitán ‘perico’, que ha hablado en la rueda de prensa previa al partido ante el equipo islandés del Stjarnan de la fase previa de la Europa League.

El lateral ha comentado cómo vive el vestuario los rumores sobre las posibles salidas de varios jugadores, entre ellas la de Borja Iglesias. “Con naturalidad. Sabemos al mundo al que nos dedicamos. Son situaciones que se pueden dar. Desde que llegué aquí siempre ha habido salidas y entradas hasta los últimos días del mercado. Al final, los mejores jugadores los quieres en tu equipo. Pero, pase lo que pase habrá otros jugadores que se pondrán la camiseta y defenderán el escudo”, explicó.

Borja Iglesias, celebrando uno de sus tantos al Stjarnan.

En esta misma rueda de prensa, el entrenador David Gallego ha sido lacónico cuando ha sido cuestionado por el trabajo del gallego y de Facundo Ferreyra, el otro delantero blanquiazul, que marcaron dos goles cada uno en el partido de ida ante los islandeses. "Estoy muy contento con su trabajo así como con el de todos los futbolistas del equipo".

Así las cosas, Borja Iglesias sigue siendo uno más en la disciplina del RCD Espanyol y, de hecho, ha sido incluido en la lista de 21 jugadores convocados que David Gallego se lleva a Islandia para amarrar el pase a la tercera ronda previa de la Europa League, después de dejarlo muy encarrilado con la goleada conseguida en el partido de ida disputado la pasada semana en el RCDE Stadium.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar