Borja Iglesias sigue siendo el objetivo número uno para reforzar la delantera del Betis. Los próximos días podrían ser claves para el desenlace de esta situación y que el gallego se convirtiera en jugador bético. De momento, el Espanyol se muestra inflexible. El futbolista ha sido convocado para el próximo partido de este jueves en la Europa League.
Así, David Gallego, entrenador del cuadro periquito, ha incluido a Borja Iglesias en la convocatoria de 20 expedicionarios para el partido de ida de la eliminatoria frente al Lucerna que se disputa en tierras suizas. La lista completa la forman Andrés Prieto, Diego López, Adri López, Pedrosa, Naldo, Lluís López, Dídac, Javi López, Bernardo, Víctor Sánchez.,Darder, Melendo, Marc Roca, Pol Lozano, Borja Iglesias, Ferreyra, Puado, Wu Lei yCampuzano.
Con dinero por la venta de Junior al Barcelona y expensas de lo que suceda en estos días con las posibles salidas de Víctor Camarasa y Giovani Lo Celso, el Betis podría acometer el fichaje del delantero, quien en su entorno cercano muestra su optimismo sobre su incorporación al equipo bético.
El Espanyol, por su parte, sigue siendo el principal escollo para la operación e insta al Betis a que mueva fichaje con el pago de la cláusula
Pelaos, que sois unos pelaos, jajajajajaja