Es Noticia

El último once de pretemporada de Rubi

Rubi, en un entrenamiento de la pretemporada.
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Real Betis Balompié afronta este sábado ante el RC Deportivo de La Coruña su última gran prueba de la pretemporada, en la disputa del Trofeo Teresa Herrera. Rubi ha dispuesto un último once de pretemporada que, a buen seguro, se asemejará mucho al que salte al campo en el primer partido de LaLiga Santander.

El once dispuesto por Rubi está conformado por Joel Robles; Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza; William Carvalho, Kaptoum, Canales; Fekir, Lainez y Loren.

En el banquillo estarán Dani Martin, Barragán, Feddal, Javi García, Ismael, Tello, Joaquín, Juanmi y Raúl, mientras que Guardado, Mandi y Francis se han caído de la convocatoria de 23 hombres que viajó a La Coruña.

Por su parte, el Deportivo jugará con Dani Giménez; Eneko Bóveda, Lampropoulos, Michele Somma, Diego Carballo, Álex Bergantiños, Gaku, Borja Galán, Aketxe, Borja Valle y Koné.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Verdi

    Pues asi estamos todos igual que tu ni idea a que juega no lo sabe ni el aqui las cartas ya estan vista lo vamos a pasar mal pero mal no se ve motivacion no corren puff es que tiene cojones de 6 partidos no hemos visto ni una cosita destacable que sea buena pero na de na y ni un jugadorcon algo bueno solo 1 el portero tiene cojones que en los 5 o 6 que ha jugado el portero sea mas destacado con mucha diferencia creo eso lo dice todo de rubi y jugadores

  2. Juan Manue

    Rubí, a qué pretendes jugar?. No se defiende, no se ataca, no se tiene el balón. O te aplicas un poco o me da la sensación de que pasas las navidades en casa. Con setien se sabía que se jugaba a la ruleta rusa, pero contigo, aún no se que idea de fútbol pretendes llevar a cabo. Es cierto que no tienes delanteros todavía, pero aunque los tuvieras, si no les llega el balón tampoco los tienes porqué echar en falta. Me aburro viendo los partidos. No ha habido ni un partido que cree ilusión. Esperemos que cambie la tónica porque es un verdadero tostón ver el beis hasta el momento.