Después de dos jornadas de descanso tras regresar del Trofeo Teresa Herrera, el primer equipo del Real Betis Balompié ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con algunas novedades. Por un lado, Andrés Guardado se ha incorporado al grupo sin problemas y, por otro, Marc Bartra no ha completado la sesión.
El mexicano se ha reincorporado al grupo tras regresar de la segunda parte de sus vacaciones, que interrumpió para los partidos amistosos que se jugaron en su país, ante el Querétaro y el Puebla.
Por otro lado, Marc Bartra ha estado en la charla de Rubi, pero posteriormente ha hecho trabajo al margen y se ha retirado al gimnasio para hacer ejercicios de recuperación. El central catalán se lesionó en el partido ante el Deportivo de La Coruña y, aunque en principio es solo un susto, en el club se lo toman con precaución. Tras la charla, los jugadores han realizado ejercicios físicos acompañados de balón.
Así ha comenzado el Betis su preparación específica para el partido que el próximo domingo le medirá al Real Valladolid. Será a las 21.00 horas cuando LaLiga Santander comience en el estadio Benito Villamarín.