Es Noticia

Borja Iglesias ya está en Sevilla para cerrar su fichaje por el Betis

C. Borrero - J. Carbonero

Borja Iglesias ha llegado al aeropuerto de San Pablo para convertirse en nuevo futbolista del Real Betis Balompié en las próximas horas. Todo después de que el Espanyol y la entidad verdiblanca llegaran a una acuerdo para el fichaje del gallego, el delantero deseado desde hace tiempo para reforzar el ataque de los heliopolitanos.

El futbolista ha llegado a Sevilla, paso previo a su reconocimiento médico y a ultimar los detalles finales antes del anuncio final de su fichaje. Borja Iglesias firma por el Betis por cinco temporadas en una operación en la que el club bético paga algo más de 28 millones de euros. El punta se convertirá en el quinto refuerzo de los heliopolitanos para la inminente temporada.

Expandir v

Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Betico

    Que de sevillista se hacen pasar por beticos están ya muy visto

  2. RaulRBB

    Eso es lo que me temo Jose, 27 años tiene y solo ha jugado 1 temporada en 1ª division, y 28 kilazos yo creo que nos la han metido doblada y con el lateral del todopoderoso rayo veremos a ver la ruina de temporada este año, musho betis

  3. Manuel

    Envidioso, tu si que eres una estafa, palangana fustrado, haz los comentarios en tu zona y no molestes mas

  4. Mushobeti

    Y dejó su comentario el graduado en ciencias del fútbol , nunca fallan.

  5. MaNu

    Amigo José la temporada anterior metio 23 en Zaragoza. Dicho esto me parece alto el precio pero estando el mercado inflado como esta el gol hay que pagarlo. Me gusta actitud y lo que ofrece con referencia arriba, le deseo toda la suerte. Mucho Betis!

  6. fernando

    como lo sabe....y a plazoe despues de marear al de cofidis,,,,jajajajajajajaja

  7. José

    Este es el típico jugador que le sale buena una temporada y viven de ella toda su vida futbolista.Gran estafa le han metido al Betis