Aunque todavía no se ha oficializado, Álex Moreno será futbolista del Betis después del acuerdo alcanzado entre el club bético y el Rayo Vallecano. Sólo resta la firma definitiva de Raúl Presas, presidente rayista. El futbolista, de momento, aguarda acontecimientos aunque no se ha entrenado con el equipo madrileño.
El Rayo Vallecano se ha entrenado este viernes en vísperas del primero partido liguero que le medirá al Mirandés. No ha estado Álex Moreno, quien salvo sorpresa tampoco estará en la convocatoria de este sábado.
"No se si voy a poder contar con Álex Moreno. Es un tema que se está volviendo muy desagradable para todas las partes. Hoy es jugador del Rayo y como tal tiene que comportarse. Hasta ahí puedo leer", ha afirmado Paco Jémez, entrenador rayista sobre Álex Moreno.
Se espera que pronto se complete el fichaje de Álex Moreno, por el que el Betis pagará siete millones de euros más otro 'kilo' en variables y que supondrá la llegada del deseado lateral zurdo que compita con Alfonso Pedraza en el equipo de Rubi.
La intención de Álex Moreno de llegar a Heliópolis ha sido decisiva en todo momento, pues desde principios de verano forzó su situación convencido de su idea de firmar por el Real Betis.