Borja Iglesias es el delantero deseado para el Betis esta temporada. Llegaba el miércoles y este viernes ha sido presentado como nuevo jugador verdiblanco. El gallego aterriza en Heliópolis con el rol claro de goleador. "Voy a poner todo de mi parte para aportar al equipo lo que necesite en cada momento, no solo goles", ha asegurado el jugador que firma hasta 2024.
El futbolista del Betis, además de explicar cómo ha sido la decisión de firmar por los béticos, ha seguido sobre los goles. "Todos estamos capacitados para hacer goles porque tenemos un grupo con una gran calidad", ha explicado Borja Iglesias que ha apostillado: "Es algo muy bonito, no es sencillo hacer goles, hay que tener fortuna y voy a poner de mi parte para aportar lo que el equipo necesite en cada momento".
Borja Iglesias, además, fue cuestionado por el hecho de que sea uno de los delanteros españoles en el que están puestas más miradas por su crecimiento. "Esa presión es bonita, es buena, voy a trabajar para estar en las mejores condiciones y aportar al equipo".
Pon 100 euros Borja y asi te haces con un buen puñado de abonos que esta gente lo tiran