Es Noticia

Rubi y su primera experiencia como local en el Villamarín

Rubi, en su estreno en el banquillo del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Rubi, en su estreno en el banquillo del Betis (foto: Kiko Hurtado).
DMQ
Foto autor
J. Carbonero

Rubi, entrenador del Betis, ha vivido su primer partido como entrenador verdiblanco en el Benito Villamarín. Ya tuvo una primera experiencia hace unos días con el amistoso contra Las Palmas, aunque ante el Valladolid ha sido el primero en encuentro oficial. "La afición para mí es espectacular. Con esta afición vamos a ser un equipo muy fuerte, no tengo ninguna duda", ha relatado.

El técnico del Betis ha ahondado. "Para mí ha sido espectacular. Tenemos que pelear cada pelota hasta el final, pero con esta afición vamos a ser un equipo muy fuerte. La lectura positiva es que el equipo tiene orden, disciplina, y a partir de ahí el fútbol fluirá", ha recalcado el preparador bético.

Rubi, además, fue cuestionado por el mercado y si el equipo necesitaría algún retoque en la medular con un pivote. "El equipo equipo ha trabajado mucho con todo el mundo. Podría haber esa necesidad, pero hay jugadores de sobra para paliar ese déficit. Javi García se ha vaciado. Hoy no es referencia para lo que le falta al equipo", ha comentado.