La dirección deportiva del Real Betis aún tiene mucho trabajo por delante. A la espera de resolver la situación de Álex Moreno con el Rayo Vallecano, hay otras posiciones que también podrían variar de piezas en los próximos días, con la delantera como principal objetivo. Y ahí aparece el nombre de Loren Morón, un jugador con un papel muy importante en los últimos días del mercado.
Según ha podido saber ElDesmarque, la prioridad del Betis ahora mismo, si se presenta una ganga, es reforzar el ataque con otro nueve, a pesar de la llegada ya de Borja Iglesias y también de Juanmi. Con ofrecimientos y gustos, los rectores verdiblancos manejan varios nombres, pero ese fichaje dependerá de la salida de Loren. Y el marbellí, de momento, no está por la labor de dejar el Betis.
Loren, suplente ante el Valladolid, marcó su primer gol de la temporada en un momento en el que existían muchas dudas sobre su presencia en la plantilla, después de no rendir como se esperaba en su segundo año en la élite. Y en el club siguen existiendo esas dudas. Tanto que esperan una oferta interesante por su delantero para abrir la puerta a otro jugador.
Hace unas semanas sí llegaron ofertas por Loren de la Championship que no convencieron al propio futbolista, cuya idea sigue siendo triunfar en el Betis. Ante el Valladolid estuvo a buen nivel y con la lesión de Borja Iglesias se le presenta una interesante oportunidad. Aunque está por ver que Rubi vaya a sacar al marbellí como único punta (el Panda tiene muy difícil llegar al partido) o prefiere la velocidad de Juanmi o un falso nueve como Tello.