El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Álex Moreno para las próximas cinco temporadas.
El club ha ofrecido las primeras declaraciones de su nueva incorporación a través de las redes sociales de la entidad verdiblanca. El futbolista llevará el dorsal número 15 y asegura que ha pasado momento complicados. "Es verdad que he pasado días muy difíciles, sobre todo con mi agente, pero estoy ya a las órdenes de Rubi y contento de poder estar aquí. Sobre todo la manera de jugar, de cómo está montado, se ve desde fuera que es un gran club. Contento de estar aquí, con mucha felicidad y con ganas ya de empezar. Creo que puedo aportar muchísimo, estoy con muchas ganas e ilusión de afrontar esto como un nuevo reto para estar lo más arriba posible en la clasificación", comentaba Álex Moreno en los medios oficiales.
El lateral llegó a Sevilla en la pasada madrugada, haciéndolo por carretera desde Madrid. A primera hora de la mañana ha superado el pertinente reconocimiento médico previo a la firma por cinco temporadas. De hecho Álex Moreno ya conoce a sus compañeros y ha realizado su primer entrenamiento con las trece barras.
La operación se ha cerrado finalmente en 7 millones de euros fijos más un millón en variables de fácil cumplimiento. Además, el cuadro madrileño se reserva un 20 por ciento de una futura venta.
Así lo ha recibido el grupo en su primer entrenamiento.
Había ganas, @Moreno7alex 💪🔛🤤 pic.twitter.com/0M2TA9G7sd
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) August 21, 2019
Tras el fichaje del jugador catalán, el Betis está un poco más cerca de cerrar su actual plantilla. La dirección deportiva busca un nuevo delantero para completar el equipo de manera prioritaria. En un segundo plano queda el refuerzo para el centro del campo. Es posible que llegue ese hombre, pero primero tendrá que salir un jugador de la actual plantilla.