Ni siquiera se había hecho oficial su fichaje y ya vestía los colores del Real Betis. Álex Moreno ya luce la elástica verdiblanca y protagonizó este miércoles su primer entrenamiento a las órdenes de Rubi. El lateral conoció a sus nuevos compañeros y se ejercitó con completa normalidad junto al resto de la plantilla.
El lateral llegó en la madrugada de este miércoles a la ciudad y ya por la mañana ha realizado las pertinentes pruebas médicas previas a la firma de su nuevo contrato. Precisamente en medio de la sesión se oficializó su fichaje. Si todo va bien, el lateral se podría estrenar en una convocatoria el próximo fin de semana, de cara al duelo ante el FC Barcelona.
La operación se ha cerrado finalmente en 7 millones de euros fijos más un millón en variables de fácil cumplimiento. Además, el cuadro madrileño se reserva un 20 por ciento de una futura venta.
Martín Presa es un duro negociador y no quería regalar al futbolista, pero finalmente ha cedido. El acuerdo entre todas las partes se cerró a finales de la pasada semana, pero el presidente no estampó su firma hasta este martes, de ahí que se haya retrasado la llegada de Álex Moreno a Sevilla.