Álex Moreno ya es a todos los efectos jugador del Real Betis. El lateral izquierdo ha sido presentado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Una presentación en la que hubo tiempo para las lágrimas y la guasa, pero también para explicar el por qué llegó a Heliópolis.
Una opción que nunca dudó, pues apostaron por él desde hace tiempo. "Para mí el Betis es un equipo que siempre me ha llamado la atención. En años anteriores ya hubo interés y cuando salió la opción siempre me he fijado en este club. Jugué el año pasado aquí, sé lo que es vivir en contra de la afición y en este caso voy a vivirlo siendo de este equipo. Para mí, desde que salió la opción he querido venir", comentó.
No obstante, la llegada de Álex Moreno no ha sido fácil: "Han sido momentos complicados, se ha alargado mucho la operación. Cuando salió la opción nunca dudé de venir y siempre ha sido mi primera opción. La negociación es pasado, eso me lo tengo que quedar yo. Lo que hemos sufrido y también el Betis. Lo importante es que al final estoy aquí".
Desde su llegada en la madrugada del miércoles, el lateral se ha sentido uno más: "Es un vestuario muy sano. Se nota desde arriba a los jugadores, es un club enorme. Los objetivos son brindarle victorias a la afición, estar arriba en la clasificación y dar lo mejor de mí".
Y luchará por un puesto con Pedraza, aunque habrá competición sana: "Hay una competición sana. Somos dos grandes jugadores, vengo con mucha ilusión de seguir creciendo. Es el club donde quiero estar, es verdad que somos laterales con mucho proyección y con el sistema que tiene Rubi podemos darle muchas opciones".