En el Real Betis Balompié hay un nombre propio en este inicio de temporada, que es el mismo que en la pretemporada. Se trata de Nabil Fekir, el fichaje estrella del club heliopolitano, que este sábado ante el CD Leganés ha dado un verdadero recital de fútbol que ha asombrado a la hinchada verdiblanca que ha acudido al estadio Benito Villamarín, culminado con el gol de la victoria que culminaba la remontada.
Pero si los aficionados béticos han alucinado, sus compañeros no han sido menos, y así lo han expresado en sus declaraciones a los medios de comunicación tras la victoria.
“No quiero restar méritos al resto de jugadores. Nabil es un jugador estratosférico, un líder silencioso que habla en el campo. Es muy completo: asiste, marca y hasta te salta de cabeza. Estamos encantados con este jugador. En los goles, la participación de Joaquín y Canales ha sido fantástica, para volver a ver”.
“Es un futbolista con una solera diferente. Una visión de juego, un cambio de ritmo, aguanta el balón y no lo mueve nadie… es chiquitito pero tiene un tren inferior extraordinario. Tiene una gran visión de juego, se asocia, es trabajador... Uno agradece tenerlo en el campo porque sabe cuándo darle esa rapidez y esa pausa que el equipo necesita. Son futbolistas diferentes y se agradece porque tienen un nivel extraordinario”.
“Todos lo estamos viendo, los aficionados disfrutan viéndolo. Ha sido un gran fichaje que nos va a dar mucho”.