José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha detallado cómo fueron los fichajes de las dos inversiones más importantes en lo económico que ha realizado la entidad verdiblanca este verano. Son los casos de Borja Iglesias y Nabil Fekir, que llegaron con circunstancias particulares en cada caso y en las que se ha detenido en una entrevista en los medios oficiales verdiblancos.
Fekir llegó en julio. "Sabíamos que mantener a Lo Celso era complicado. Tenía ofertas importantes que duplicaban su salario con ofertas de Inglaterra. Teníamos claro que había que traer alguien por Lo Celso, iba a ser un hueco difícil de cubrir. Nos fijamos en Fekir, comentando entre nosotros que sería increíble traerlo", ha relatado López Catalán que ha seguido: "Vimos que era una oportunidad que le quedaba un año de contrato. Vimos que tuvo una experiencia negativa hace un año de casi salir al Liverpool y romperse ese acuerdo… empezamos a trabajar sigilosamente pero con convicción".
"Sabíamos que mantener a Lo Celso era complicado y nos fijamos en Fekir, comentando entre nosotros que sería increíble traerlo; entramos en el momento oportuno", ha relatado López Catalán
López Catalán ha explicado cómo primero trabajaron con el futbolista. "Estuvimos casi un mes con la tarea de convencer al jugador, la familia, darle cariño. Explicarle lo que es el Betis. Que el Betis iba a ser el club donde iba a ser feliz. Ese trabajo lo hicimos bien y con mucha gente del club. Quiero acordarme de algunas personas que han aportado mucho", ha dicho.
"Era complicado negociar con el Olympique de Lyon que tenía una oferta un año antes de 60 o 65 millones que lo dejara ahora por 20 o 25. Entramos en un momento oportuno, con buen talante como el Sporting. La relación con el presidente del Olympique de Lyon salió bien. Conseguimos traerlo. Estamos muy satisfechos de esa negociación, no se tuvo que retrasar hasta el final. Hubieran entrado en otros clubes que nos han dicho que los tenían en su agenda, hablo de equipos Champions", ha continuado sobre la fase de la negociación con los franceses.
López Catalán también se ha referido al trabajo para firmar a Borja Iglesias. "Es un jugador que conoce el Betis, que ha vivido el ambiente del Villamarín. Ha visto la oportunidad para crecer en su carrera. Tener el entrenador ha sido importante la labor de Rubi. No ha sido nada fácil. Jugador cotizado y codiciado, Liga inglesa, en España".
Para el vicepresidente la paciencia ha sido clave. "Hemos tenido ese talante negociador y paciencia. Entiendo el Espanyol que tenga ese desaire. Se fue Pau, Rubi y ahora Borja. Era un jugador que necesitábamos, va a llegar a unas cotas importantes en el Betis, ir a la selección española y meter muchos goles, por eso el esfuerzo económico y de horas negociando", ha comentado.
Porque hablas poniendo tantos puntos suspensivos? Crees que está bien escrito o simplemente crees que es chulo escribir así? Ahhhhh, vale, así hablaba Ozores no? Que no se le entendía nada. No te acuestes tú tampoco tarde los jueves que después estás todo el viernes tonto en el trabajo.
Jajajajaji Si si ....vale pajares y estesoo....lo q tu digas....pero los jueves a ver Europa....por la tele....o acostarse tempranito.....campeonn jajaj
Jajajajaji Si si ....vale pajares y estesoo....lo q tu digas....pero los jueves a ver Europa....por la tele....o acostarse tempranito.....campeonn jajaj