No sería novedad que Alejandro Sanz pregonase a los cuatro vientos su afición por el Real Betis, como tampoco que uno de sus grandes amigos es Joaquín Sánchez. El portuense ha fichado por el particular equipo del cantante, que tiene en sus filas un plantillón. Y entre ellos sobresale Lionel Messi.
Joaquín participa en el reconocido proyecto 'Dreamer' que puso en marcha hace unas semanas Alejandro Sanz, con la solidaridad por bandera y el apoyo a esos jóvenes soñadores que emigran a los Estados Unidos con el objetivo de intentar cumplir sus sueños.
Yo he tenido mi oportunidad para perseguir mi sueño. Que nadie abandone su sueño por falta de oportunidades! Gracias @alejandrosanz por la oportunidad de soñar #WeAllDream. Visita https://t.co/aAwJvQhUif y únete. @AlejandroSanz 🙏🏽 pic.twitter.com/7ZXqJM6uEm
— Joaquín Sánchez (@joaquinarte) August 29, 2019
El futbolista del Betis devolvió el mensaje en las redes sociales que pronto se convirtió en viral: "Yo he tenido mi oportunidad para perseguir mi sueño. Que nadie abandone su sueño por falta de oportunidades! Gracias Alejandro Sanz por la oportunidad de soñar".
Y Joaquín forma parte de un equipo en el que, además de Messi (y su mujer), están también otros futbolistas como Dani Alves o artistas como David Bisbal, Ricky Martin, Malú o Pablo Alborán.