Un representante del Real Betis Balompié ha estado presente este viernes con la selección española la sub 21, flamante campeona de Europa, que ha comenzado la defensa del título conseguido el pasado verano. Luis de la Fuente ha realizado una renovación del equipo que dirige y Dani Martín ha ocupado el puesto de portero titular.
El guardameta verdiblanco debutó con la sub 21 en Astana, en el primer partido que el conjunto de Luis de la Fuente ha disputado de la fase de clasificación para el Europeo de la categoría de 2021, que se disputará entre Hungría y Eslovenia.
Dani Martín disputó los 90 minutos y consiguió dejar la portería a cero, aportando seguridad especialmente en los minutos finales, cuando Kazajistán se lanzó en busca del empate hacia la portería española.
España consiguió su primera victoria en esta fase al vencer a Kazajistán, gracias a un gol de penalti de Dani Olmo en el minuto 28. El barcelonista Carles Aleñá falló otro penalti en la segunda mitad, aunque finalmente la victoria española no corrió peligro.
La sub 21 volverá a jugar el próximo martes, 10 de septiembre, ante Montenegro en un partido que comenzará a las 19.45 horas y que se disputará en el estadio de Castalia, en Castellón.