Es Noticia

El Betis Deportivo paga la discontinuidad y las lesiones (1-1)

Robert González ante Toni (foto: RBB).
J. C.

El Betis Deportivo ha empatado este domingo contra el Utrera en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (1-1) en un encuentro que tenía ganado a falta de cinco minutos. Mizzian había adelantado a los béticos poco después del descanso y Carreño empató para los visitantes cuando todo se encaminaba a que los tres puntos se quedaran en casa.

Presenciado por Rubi, fe un partido accidentado, ya que los verdiblancos perdieron por lesión a dos de sus puntales en ataque y que son dos de los futbolistas más prometedores de la cantera. Raúl García, en la primera parte, y Robert González, en la segunda, se tuvieron que marchar del campo antes de tiempo por problemas en los tobillos por dos entradas.

Aunque el dominio fue bético, el filial no encontró durante la primera parte la continuidad que hubiera deseado por su juego. Las lesiones cortaron el ritmo del choque. Una de ellas fue especialmente llamativa, ya que Raúl, jugador que incluso ha disputado amistosos con el primer equipo esta pretemporada, abandonaba el terreno de juego en el minuto 23 por problemas en el tobillo tras una entrada.

Robert, partiendo desde la banda derecha, fue el principal argumento bético en ataque. Un pase de la muerte suyo cortado por el portero visitante (19'), o la falta lejana (41') fueron ejemplos. Mizzian, que había entrado por Raúl, dispuso de una buena ocasión en un cabezazo (26').

El Utrera, por su parte, lanzó varios avisos en forma de acercamientos. En uno de ellos un envenenado disparo de Jairo (38') hizo emplearse a fondo a Dani Rebollo. Con todo el marcador no se movió al descanso y el Betis Deportivo necesitaba una marchita más para desarbolar a su rival.

Goles en la segunda parte

Los de Ruano comenzaron con más ritmo tras el descanso y pronto encontraron premio. Una incorporación de Edgar González fue aprovechada por Mizzian para culminar la jugada con un derechazo cruzado que batió la meta del Utrera (48'). Un par de minutos antes el delantero había avisado con un cabezazo, que luego también pudo haber transformado con otro remate Julio Alonso.

El Utrera, eso sí, también llegaba a las inmediaciones de Rebollo. Titi, con un cabezazo en plancha, avisó. La réplica del Betis Deportivo llegó con una gran acción de Rodri que habilitó a Robert. El remate del delantero, con una picadita con la derecha, se fue fuera por poco. Los béticos volvieron a perder el pulso del choque con la salida de los dos extremeños.

Primero Rodri fue suplido. Luego Robert sufrió una entrada y se tuvo que marchar del terreno de juego. Claro que la peor noticia para el Betis Deportivo se produjo a cinco minutos para el final con el gol del empate del Utrera. Un tremendo derechazo desde fuera del área de Carreño tocó en el larguero y luego se introdujo en la meta verdiblanca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar