Es Noticia

Rubi considera "circunstancial" la endeblez defensiva

Rubi, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Foto: Kiko Hurtado).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El Real Betis Balompié no tuvo un buen arranque liguero, pero se quitó un peso de encima tras ganar al CD Leganés en Heliópolis en la tercera jornada. Sin embargo, a Rubi y al beticismo le preocupa el desempeño defensivo del equipo.

Creo que es un poco circunstancial y me sabe mal tener ese ocho en el casillero, pero como han ido los partidos y las condiciones nos ha hecho recibir más goles de lo que nos hubiera gustado. Creo que no va a pasar tener tantos goles en contra en dos partidos. Es importante corregir eso, hemos trabajado con los que había y a los internacionales les hemos explicado lo que hemos trabajado en estos días para que sepan que estamos intentando mejorar ese aspecto”, ha comentado el entrenador este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante el Getafe CF del próximo domingo.

Rubi, en el partido ante el Leganés.

Una ausencia que puede lastrar al Betis en el aspecto defensivo es la de Andrés Guardado, que no jugará debido a su paternidad, pero Rubi apuesta porque el que salga en su lugar lo hará en su mejor momento. “Siempre considero que lo más importante es que el que salga este al cien por cien de su nivel, se llame como se llame. Si alguien no puede jugar entrará uno que vemos que esta al cien por cien y puede rendir. Eso me tranquiliza. La confianza en la plantilla tiene que ser una realidad, no lamentarse de que falta uno. Habría preferido que estuvieran todos, pero no me lamento. Hay jugadores que no van a poder estar cada día y a Andrés le toca descansar”.

Por último, Rubi es consciente de que el partido no es decisivo, pero sí tiene claro que una victoria sería importante para insuflar ilusión en la afición. “Es un partido importantísimo por una circunstancia, que es que pinchamos en la primera jornada con la gente ilusionada y ahora la hemos vuelto a recuperar un poquito. Si ganamos habremos compensado un poco esa primera derrota, es una motivación muy grande. Decisivo no lo es, pero sí para el corto plazo para que la ilusión nos funcione, porque luego vienen tres partidos en nada. Si salimos fuertes de aquí los ganaremos mejor”, zanjó el entrenador del Betis.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Trianero

    A ver si lo echan ya,pero no estan viendo que no vale,es que de ningun partido puedes decir, ni una cosa buena,ni de pretemporada,ni de liga,na de na, demosle tiempo? pues darle tiempo,que para,el betis despues,no habra, somos carne de segunda, mas de 10 partidos, y todos nos han dado un meneo,ahh en mexico era la altura,y con el vallado y leganes y barcelo, y ayer, getafe, nada que lucharemos por no bajar,que planificacion