El Real Betis ha ultimado la preparación para el importante choque de este domingo frente al Getafe a las 21.00 horas. La plantilla verdiblanca saltó a primera hora de la mañana al tapete del Benito Villamarín, con una ausencia y un retorno destacado. La baja fue la de Cristian Tello, que no estará en esta cuarta jornada. Andrés Guardado fue el que se reincorporó a los entrenamientos, aunque tampoco estará disponible.
Así lo confirmó el propio Rubi en la rueda de prensa previa, desvelando que ninguno de los dos estará. Uno por su reciente paternidad y el otro por no superar las molestias que lleva arrastrando las últimas semanas. "Tello es baja obviamente y Andrés no va a llegar para el partido esperemos que igual sí esté mañana para entrenar. Los que se han incorporado de las selecciones, alguno esta más cansado, pero estamos a dos días y nos queda un entrenamiento para valorar", señalaba el entrenador del Betis.
Efectivamente Guardado sí se ha ejercitado con sus compañeros este sábado, aunque Rubi ya lo descartó para el partido y junto a Tello será la ausencia principal para enfrentarse al Getafe. Por su parte, Diego Lainez superó las molestias que le impidieron estar ante el Leganés y podrá entrar en la convocatoria.