La aparición de Joaquín Caro Ledesma en el accionariado del Real Betis Balompié tras la compra de 2.000 acciones a Manuel Castaño, por el momento, va a cambiar poco las cosas en la planta noble de Heliópolis.
El empresario está en su derecho de intentar cualquier movimiento porque le avala su inversión, pero parece improbable que se produzcan cambios reseñables para la Junta Ordinaria que se celebre en noviembre o diciembre. Las diversas fuentes consultadas por ElDesmarque hablan del perfecto conocimiento de Haro y Catalán del mundo accionarial, y solo una debacle tremenda en lo deportivo abriría a Caro Ledesma la puerta de presentar una candidatura.
Al final, la mala situación deportiva sería el momento propicio para iniciar un nuevo giro de mando en el Betis. Si esa circunstancia se produjera, habría que convocar una extraordinaria y, para ello, todo tendría que estar muy bien atado. El mal momento deportivo tendría que llegar entonces a mediados de 2020, pero no en cualquier momento.
Lorenzo Serra Ferrer se ha tenido que ir del Betis pero sigue pensando en una posible vuelta.
El órdago de Caro Ledesma sobre la salida del mallorquín, sitúa al exdirector deportivo en el imaginario de cualquier bético. Serra sería la gran baza de cualquier candidatura que quiera romper el poder establecido, pero el Sa Pobla solo volverá para ganar. Eso a día de hoy, parece tremendamente complicado en una Junta ordinaria y en una extraordinaria.
No se atisban grandes cambios a corto o a medio plazo, pero todo dependerá, como siempre, de la famosa pelotita.
José el verderón,,, señores Bético mientras se tenga la mentalidad de conformista perdedora que hay implantada en este club el BETIS no será nada a nivel de club,, porque para crecer no hace falta decir a todo ,,,SI VUANA ,,para crecer hay que ser AUTOCRÍTICO CON LA EXIGENCIAS,,,,,,,no porque no esté de acuerdo con la GESTIÓN DE LOS SEÑORES DELEGADO HARO Y CATALÁN NO PUEDE SER BÉTICO,,no me gustaba ya antes estos señores,, pero desde que se estuvo viendo las distintas diferencia que estaba viendo Catalán con Serra Ferrer y luego con su salida, déjame decirte que me aclaró mis dudas y mis agurios se confirmaron,,se estaba viendo qué pasaría lo que pasó,,,pero lo que no entiendo y no termino de comprender cómo se lo quitaron de enmedio estos señores al que solo y gracias a él consiguieron la presidencia,,,,y mientras no seamos una afición con ambición de exigencias NUNCA SEREMOS NADA,,, empezando por exigir ARRIBA,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI BETIS,,