Es Noticia

La curiosa historia de Jesús Mosquera: del Betis Deportivo a 'stripper'

Jesús Mosquera, como actor y en el Betis.
ElDesmarque

Sólo unos privilegiados pueden llegar al fútbol de élite. Muchas jóvenes promesas ven cómo se lastran sus sueños a una edad temprana, bien por lesiones, falta de oportunidades o incluso por elegir caminos distintos. Pero eso no significa que sean menos exitosos. Así se resume la historia de Jesús Mosquera, exfutbolista que pasó de no tener continuidad en el Betis Deportivo a ser un 'Stripper' estrella de la televisión.

Jesús Mosquera, del fútbol al estrellato

Antes de llegar a Heliópolis, Jesús Mosquera estuvo en la cantera del Athletic Club, para volver a Málaga y luego firmar por el Betis Deportivo para la 14/15. No obstante, jugó bastante poco a las órdenes de Merino y Capi. El que fuera central se lesionó en el lateral interno de la rodilla y se rompió un hueso del pie, lo que apenas le permitió disputar tres partidos en toda la temporada. Posteriormente decidió terminar su carrera en el Antequera.

Y es que ahí le llegó la oportunidad de su vida. No llegaba el Real Madrid ni el FC Barcelona... La llamada llegaba procedente de la televisión. Así lo explicaba el propio Jesús Mosquera en una entrevista reciente: Yo jugaba al fútbol y un amigo mío me dijo que había un casting para una serie, pero no sabía bien cómo era. Yo tenía dudas y eso que la información sobre ser uno de los protagonistas y además stripper me la fueron dando poco a poco (risas). Si me lo llegan a decir al principio, seguramente hubiera echado a correr. Y cuando me enviaron el papel y me dijeron que iba a ser stripper, casi me caigo del susto. Menos mal que estaba tumbado".

Jesús Mosquera, en la serie.

Así se ha convertido en un icono nacional. Del fútbol ha pasado a ser el actor protagonista de Top Boy, una serie en la que ejerce de stripper y actúa en escenas de fuerte contenido sexual. Ahora lo tiene claro, el fútbol ya es pasado y quiere centrarse en mejorar y progresar como actor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar