Aunque fueron muchos los que le dieron por perdido, el jugador más en forma del Real Betis Balompié en estos momentos es Loren Morón, que con cinco goles compite por ser el máximo goleador de LaLiga Santander con otros goleadores contrastadísimos como Karim Benzema o Gerard Moreno.
Con el segundo se verá las caras el marbellí este viernes, y es que Rubi ha confirmado que no hay nada que le impida jugar pese a retirarse tocado el pasado martes. “Aún no hemos entrenado, pero parece ser que no hay problema”, explicó en la rueda de prensa previa al partido del Estadio de la Cerámica.
El técnico verdiblanco no descarta siquiera volver a jugar con los dos delanteros como hizo el martes, pese a que el partido sea lejos del Benito Villamarín. “Siempre voy a intentar poner a los jugadores que están mejor en ese momento. Desde fuera puede parecer que los que están mejor, durante la semana no lo ves igual, y puede sorprender algún cambio. No tengo ningún problema en poner a Loren con Borja como he demostrado. Si entendemos que pueden jugar mañana y están recuperados, pues prefiero cualquier jugador al 100% que otro al 60%”, reiteró el catalán.
Además, Rubi habló directamente de Loren, al que tiene en alta estima. “Estoy muy contento por él, por el beticismo, porque es un canterano, y tenemos que intentar que si algún canterano tiene que salir que sea sólo por necesidad, pero lo bonito es cuidarlo y tenerlo aquí. No tuvo una pretemporada excesivamente buena, como el resto del equipo, pero parecía que era el foco de que no se marcaba cuando él estaba en el campo. Es un gran futbolista, está creciendo, tiene recorrido y estoy encantado. Hay otros jugadores a muy buen nivel como Sergio Canales y algunos más”, comentó el entrenador del Real Betis horas antes de viajar a tierras castellonenses.