Es Noticia

Un escenario esquivo en los últimos doce años

J. C.

La séptima jornada de LaLiga Santander lleva al Betis al estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal (21.00 horas). Un estadio esquivo para los intereses verdiblancos en los últimos años, ya que no ganan en ese escenario desde diciembre de 2007. En aquella ocasión los de Paco Chaparro vencieron por 0-1 con gol de Capi.

Fue en diciembre de 2007, en la jornada 15 de la temporada 07/08. Un solitario gol de Capi a los 8 minutos decantó la balanza para los intereses béticos. El Betis formó aquel día con el siguiente once: Ricardo; Illic, Juanito, Rivas, Babic; Arzu, Capi, Rivero; Xisco, Edu y Mark González. Entraron desde el banquillo Damiá y Melli.

Desde entonces el Betis ha visitado siete veces el estadio del Villarreal, antes denominado El Madrigal. El bagaje en este período es de cinco derrotas y dos empates. El último punto logrado por los verdiblancos en el estadio del equipo castellonense fue en la 15/16 (0-0) con Juan Merino en el banquillo.

Las tres últimas visitas verdiblancas al Villarreal acabaron con derrotas, la última de ellas la pasada campaña con Quique Setién en el banquillo. El Betis caía por 2-1. Chukwueze y Gerard Moreno marcaron por los locales, Lo Celso por los visitantes. Ahora los heliopolitanos tratarán de romper la racha.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar