Los usuarios de ElDesmarque creen que el Betis debería probar con un sistema de tres centrales para los próximos encuentros. Ese es el resultado que se desprende de la encuesta acerca de si el equipo debe jugar con dos o tres centrales para intentar paliar las dificultades defensivas que viene arrastrando en este inicio de temporada.
De esta forma, el 82,2% cree que el Betis debería probar con tres centrales, mientras que el 17,8% señala que debería mantenerse el actual sistema con defensa de cuatro. El conjunto verdiblanco ha encajado 15 goles en las primeras siete jornadas de la competición y, sin duda, el gran hándicap que arrastra es el balance defensivo.
Se puede jugar con tres centrales que así les guardan mejor sus espaldas a los carrileros, aparte de que están mejor acostumbrados y además no se ha fichado a uno del estilo de Busquet, que podría haber ayudado mejor a una defensa de 2 centrales. Jugar con la estructura que propongo con la matización de más profundidad que los años anteriores.