Sergio Canales, centrocampista del Betis, no se ha entrenado este miércoles a las órdenes de Rubi en la sesión que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un problema en el tobillo, por un golpe sufrido este martes, ha sido la causa de esta ausencia, que hace que su presencia en el choque contra el Éibar esté en al aire.
Según Canal Sur Radio, Canales recibió un golpe en el tobillo durante el entrenamiento del martes. Este miércoles no ha estado a disposición de Rubi. El cántabro será sometido a pruebas médicas para saber si finalmente puede estar disponible en el duelo contra el Éibar de la octava jornada, previo al parón liguero por selecciones.
La mañana sí ha dejado otras noticias positivas para el Betis en el capítulo de lesionados. Sidnei Rechel ha recibido el alta médica tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido y podría reaparecer contra el Éibar. Mientras, Nabil Fekir sigue con los pasos de su recuperación y ha completado el entreno de este miércoles, aunque ha sido una sesión suave y este jueves será clave para saber la evolución de su lesión.